Monday, December 25, 2006

EL DIA DESPUES DE NAVIDAD.

Estoy destrozada, las fiestas navideñas no siempre sientan bien, mcuha comida, muchas salsas mucha carne y todo convinado una super explosion en mi estomao que hace que este media rara.
Ademas estoy aburrida..aqui no se ni lo qe haces..echo e menos a mi novio y no sé ni qe hacer en casa de mi novio mucho tiempo libre y llevo desde el 23 sin salir weno dos dias solo pero se nota..
esto es muy monotono y algo aburrido no se aveces hasta tedioso y eso que me casa esta llena pero unos ven la tele otros duerme..y yo que soy media activa m aburro..y no lo entinedo si puedo pasar dias y dias sin hacer nada junto a mi pareja solo dormir y esta con el y aqui me vuelve loca el no hacer nada.
Por otro lado me parece ke aunque salga la situacion no mejora..supongo que tengo que relajarme y salir del aburrimiento.
ajajajaj ademas me da ke me kejo mucho pero....ummm me estoy gastando mucho al movil e mandado unos mil mensajes...weno ke le vamos a hacer.
saludos a todos..y gracias a los que me leen a veces

2 comments:

almu said...

Hola, es nromal que eches de menos a tu novio.Cuando estas acostumbrada a estar mucho tiempo con alguien y tienes que pasar un tiempo sin verlo es como si lo necesitaras casi desesperadamente jeje. Pero bueno, ahora intenta relajarte y disfrutar de estos días que pronto pasan ;).
Un saludo.

alx said...

Hola,

Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com.

Un saludo.