Wednesday, May 17, 2006


TENGO MIEDO.

El miedo es algo normal, hasta bueno porque nos hace sentirnos seguros, cumple una función adaptativa y nos protege de los peligro,pero a veces el miedo incordia y no te dejar ser feliz.
Yo hoy tengo miedo porque siento que te estas haciendo un hueco en mi vida, sonrio cuando te veo, y me encanta estar a tu lado..creo que empiezo a enamorarme y me asusto.
Porque no sé hasta que punto tu sientes lo mismo, no sé si te ilusionarás y a la semana me dejarás y romperas mi corazón, no se si esto tendra un comienzo, ni tampoco si finalizará, no se si has dejado atrás tus temores y tus dolores de corazón y me asusto.
Nunca me gusto estar en el lado de los que amán más , preferí dejarme querer y no enamorarme, es más fácil, miles de matrimonios van así, sin dolor sin complicaciones. Se quieren pero no sientan esa pasion que ciega, y que nos hace ser felices, pero que al fin y al cabo es la que ueve las cosas, se hacen las vida mas fácil y las cosas funciona.
Yo cuando me enamoro nunca lo hago a medias, o todo o nada, conmigo no hay medias intenciones, desde hace tiempo te quería y ahora creo que me estoy enamorando; porque cada dia descubro cosas , pequeñas y hacen que te quiera aun más.
Y me asusto, me da miedo que no sientas lo mismo, que esto sea un juego máas , que te canses, que te des cuenta que aún estas enamorado del dolor y no quieras ser feliz conmigo.
Si tengo miedo porque no estoy aconstumbrada a tantas atenciones, a esos motes bonitos, y a intentar ser feliz.
Será que siempre me he negado la posibilidad de ser feliz, y ahora que estoy viendo la luz y sus colores me asusto, es mas comodo dejarse llevar por el dolo.
Amar nos expone, hace que tengamos el pecho de cristal y que las cosas nos afecten más por eso es todo tan dificil.
Y ahora que estoy a punto de coger la mariposa, la toco la siento , tengo miedo a tenerla, a no saber cuidarla , a que se me escape, porque a lo mejor estar sin ella, no haber visto nunca, no disfrutar de sus colores era más facil.

2 comments:

Carlos said...

Podemos temer muchas veces el enamorarnos porque ese amor que sentimos nos puede causar dolor, pero no siempre tiene porque ser así,aunque nos cueste admitirlo hay barreras que se pueden superar si cambiamos un poco nuestra visión.

Gonzalo said...

No se ustedes pero no están cansado de esperar mucho para hacer la compra?
Mira te recomiendo www.carritus.com
así comprareis y tendrais más tiempo para disfurtar de ese amor que te apasiona. Felicidades por tu forma de ver las cosas.!!