Saturday, May 27, 2006


A veces pienso

No sé, a veces pienso cosas que no debería pensar, siento cosas que no debería sentir y siempre recuerdo a la única persona que jamás debería recordar.
PORQUE?? Siempre me acuerdo de ti, y no debería pensar más en ti, ni sentirte más cerca de mi.

Pero siempre cuando lloro, cuando estoy triste y el corazón está herido y sus latidos duelen, me acuerdo de ti. Mi tristeza sigue llevando tu nombre. Cuando estoy triste te siento cerca, como si me abrazaras.

Pienso que no me quiere. No me desea como puede desearla a ella , lo veo en sus ojos, a ella la mira de una forma especial y a mi no me mira así, no le gusto tanto a lo mejor ni siquiera le gusto.

A veces le toca la mano, le toca la cintura y la mira con esos ojitos deseo con los que a mi no me mira, y me duele. Y me duele bastante.

A lo mejor es porque yo sé que haga lo que haga no voy a poner ser como ella, ella para mi es perfecta, sé que son amigos, pero no puedo evitar sentir celos. También sé que tiene un maravilloso novio al que quiere, y el me tiene a mi, me besa a mi, me lleva al cine a mi y sale conmigo…pero aún así siento celos de ella.

A lo mejor no son tan irreales, pienso que yo soy como un lienzo bonito al que puede ver y tener en su casa, pero ella es el mejor cuadro de la galería, ese que puede contemplar de lejos y nunca podrá tener.

Deseamos lo que no podemos tener, y a mi me tiene y lo sabe, y eso me duele y me matan los celos.
Puede que no me quiera, y dentro de una semana o un mes o dos, sé de cuenta de que no está enamorado de mí y busque a una princesita mejor, o puede que las cosas funcionen.
Mientras tanto seguiré siendo feliz a tu lado, un día, un mes o un año, hasta que te canses o hasta que te enamores locamente, no sé cuanto durará, tal vez nunca me mires como a ella, pero no importa, me vas a seguir besando y voy a hacer como que no lo veo. Y seguiré siendo feliz a tu lado mientras este sueño dure. A pesar de los celos, de la inseguridad y del miedo.

Y cuando lloré y tenga miedo, sienta celos, y piense que a pesar que me besa a mi sueña con sus labios, pensaré en ti, porque tu también la besas y sueñas conmigo.

Porque se que detrás del daño y de las heridas de mi corazón, me quedo con esa mirada, la que tiene alguien que no puede tener un cuadro que desea, que un día lo tuvo lo toco y lo perdió y ahora se revalorizó y no puede ser suyo.

Yo seguiré sintiendo esa mirada, y soñaré con tus brazos, cuando este triste, porque lo sabes…mi tristeza lleva tu nombre, sigo pensando que tu me querías más que a nadie, aunque me hiciste mas daño que a nadie, y por eso cuando lloré por él , pensaré en tus brazos.

1 comment:

Carlos said...

Los celos son la peor palabra que entra dentro de la definición de amor, sufrimos por alcanzar sentir más cerca a la persona amada, más cerca que cualquier otra persona pueda o haya podido estar. Esa es una de las terribles maldiciones que trae consigo el estar enamorado.